Sigue Estos 3 Pasos Y Deshazte De La Molesta Grasa Que Cuelga En Tus Brazos

A medida que pasan los años, todo cambia, pero este llamado “mal del murciélago” afecta a hombres y mujeres por igual. Llegada a cierta edad, comienzan a notar el exceso de grasa en sus brazos y ,ojo, que no sólo le ocurre a aquellos que tienen sobrepeso: la mayoría de la gente después de los 35 la experimenta en algún grado.

Existen algunos factores que acentúan este mal, como la falta de actividad física y los cambios del metabolismo que vienen con la edad. Todo esto tiene como consecuencia la reducción de la masa muscular y el aumento de la acumulación de grasa. Otro factor que aumenta este mal es que la elasticidad de la piel disminuye con la edad lo que hace que la grasa en los brazos se convierte en un problema mayor.

Por eso, el día de hoy te traemos estos prácticos consejos que te ayudarán a sobrellevar o evitar por completo que padezcas de este mal . Sólo sigue estos consejos, y verás los resultados muy pronto.

1. Come sano

Si quieres ser bella por fuera, debes cuidarte primero por dentro, esto puede sonar majadero y repetitivo, pero es cierto. Sin no cambias los malos hábitos alimenticios, no serás capaz de tener el cuerpo que quieres.

Recuerda esto cuando quieras un aperitivo:

A. Come más productos frescos.

B. Excluye el azúcar, el alcohol y los refrescos de tu dieta.

C. Disminuye el consumo de sal.
D. Come más proteínas: pescado, carne baja en grasa como el pollo, pavo, huevos y productos lácteos.
E. Bebe mucha agua.

2. Cuida bien tu piel

Los masajes y envolturas corporales ayudarán a estimular los vasos sanguíneos, y tu piel recibirá más nutrientes y oxígeno. Un masaje en los puntos problemáticos, con movimientos circulares durante 15–20 minutos, utilizando aceite para masajes o crema para aumentar el efecto, son buenas medidas.Para ayudar a que la piel de tus brazos recupere la elasticidad, tomar duchas alternas son un buen punto de partida: Frías y calientes.

3. Elije una rutina de ejercicios

Elige una rutina que funcione para ti y hazla con regularidad en tu casa. Esto es, por supuesto, necesario para que tus músculos estén en buena forma. Acá te dejamos algunos ejemplos de ejercicios, puedes usar botellas de plástico llenas de agua o arena para reemplazar las mancuernas que se ven en las fotos.

>

seeeee!

Sigues estos consejos y no tendrás grasa acumulada debajo de los brazos.

Comenta y comparte este artículo.

Loading...