Asesinaba Y Tenía Relaciones Con Sus Víctimas Muertas… Acaban De Estrenar El Enigmático Trailer

Esta historia está basada en hechos reales.

Se trata de la vida de Jeffrey Dahmer quien asesinó a 17 personas en un lapso de 13 años y de la forma más terrible que te puedas imaginar.

En 1978, Dahmer era un joven norteamericano como cualquier otro quien a los 18 años empezó a asesinar a personas con una frialdad que abruma. Su primera víctima fue un corredor que pasaba frente a su casa todos los días. De ahí, no paró.

Pero lo más aterrador de todo, es que congelaba parte de sus víctimas y se las comía y tenía sexo con los cadáveres de alguno de ellos. Nadie sabe qué disparó a un asesino tan frío, pudo haber sido algún problema mental, su alcoholismo o la falta de una figura paterna.

La película se basa en la novela que realizó el único amigo que tuvo, John Backderf, quien en 1994 presentó “Mi amigo Dahmer” en el Festival de Cine de Tribeca y recibió buena crítica. Ahora acaba de estrenar su segundo tráiler del que tiene a todos hablando y temblando de miedo.

La trama de Dahmer ocurre justamente en los últimos años escolares cuando estaba a punto de cometer su primer asesinato.

Dahmer es interpretado por la estrella de Disney Channel, Ross Lynch y da vida a quien se convertiría en uno de los criminales más temibles de la historia de EE.UU. Se espera que sea estrenada el 23 de noviembre.

seeeee!

¿Te gustaría verla?

 

Loading...