Hijos De Lady Di Lamentan Cómo Fue La última Conversación Que Tuvieron Con Su Madre

Cuando la Princesa Diana murió en un trágico accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997, dejó a sus entonces pequeños hijos sin una madre.

¿Alguna vez te has preguntado cuál fue la última conversación que tuvieron? Pues en un documental de la televisión británica los príncipes se han lamentado profundamente de aquella interacción final, pues estaban “desesperadamente apurados”.

 

“Nos llamaba desde París, no recuerdo lo que dije, todo lo que sé es que voy lamentar por el resto de mi vida cuán corta fue esa llamada”, confesó el Príncipe Harry. William, por su parte, contó que su última conversación con su madre aún está en su memoria y tiene un gran peso.

 

“Harry y yo estábamos desesperadamente apurados por decir adiós. Ya saben, por decir ‘Nos vemos’… Si hubiese sabido lo que iba a pasar, obviamente no hubiese sido indiferente ante la llamada y todo los demás”, contó un acongojado William.

En aquel entonces, William y Harry tenías 15 y 12 años, respectivamente, y el accidente ocurrió cuando ambos se encontraban junto a sus primos en Balmoral, la casa en Escocia de la Reina Isabel.

 

El actual duque de Cambridge aseguró recordar exactamente lo que su madre le dijo, pero declinó revelar los detalles de su conversación con Lady Di.

Mientras tanto, Harry aseguró que su madre siempre le repetía a misma frase cuando hablaban: “Puedes ser tan travieso como quieras, simplemente no dejes que te pillen”.

Ambos comentaron que su madre era divertida, incluso bromista y como una niña, siempre andaba sonriendo. Sin dudar, ambos aseguran que Diana de Gales “era la mejor madre”.

 

¿Qué opinas? ¡Comenta y comparte!

seeeee!
Loading...