Así Lucen 13 Años Después Los Protagonistas De “Las Crónicas De Narnia”

Ya han pasado más de 10 años desde la primera vez que vimos a Lucy, Edmund, Susan y Peter, entrar al armario y llegar a Narnia. Pero el paso del tiempo no parecen haber afectado la frescura y belleza de estos jóvenes.

Así lucían en el 2005 y así lucen ahora los cuatro hermanos.

 

William Moseley

Peter Pevensie, el mayor de todos los hermanos fue interpretado por William Moseley, que intervino en la primera parte de la saga a los 18 años de edad, y su personaje fue galardonado con un premio. Este joven luce así en la actualidad y ha continuado con una intensa labor en el cine y la televisión desde que salió la tercera y última parte de la saga.

 

Anna Popplewell

Susan Pevensie, el personaje poseedor del cuerno de Narnia, fue interpretado por Anna Popplewell, quien comenzó su vida artística con diez años de edad, aunque su aparición en la saga fue a los 17. En la actualidad luce así, y su carrera en el cine y la televisión ha continuado siendo intensa hasta el momento.

 

Skandar Keynes

Edward Pevensie fue interpretado por Skandar Keynes, quien comenzó su carrera artística en el cine con 14 años con la primera parte de las Crónicas de Narnia, su actuación lo hizo merecedor de un premio en el año 2006. En la actualidad se ve así, y su aparición en la televisión y cine parecen haber disminuido desde que comenzó sus estudios universitarios.

seeeee!

 

Georgie Henley

çel personaje de Lucy Pevensie fue interpretado por Georgie Henley, quien apenas contaba con 10 años cuando filmó la primera parte de las Crónicas de Narnia. En la actualidad luce así y continua con su carrera artística, que la ha hecho merecedora del premio a mejor actriz de película, por su actuación en Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, la segunda parte de la saga.

 

¿Crees que han cambiado mucho luego de 13 años? Compártelo. 

Loading...