6 Actrices Que Se Alejaron De La Pantalla Chica Para Dedicarse A Sus Familias

Muchos las reconocemos porque fueron divas en su momento. Participaron en varias telenovelas que marcaron una época de oro y se hicieron conocidas en toda Latinoamérica y otros continentes. Y estas 6 famosas decidieron alejarse de la televisión para dedicarse a sus familias.

 

 Adriana Nieto

En 2000, Adriana fue la protagonista de “Locura de Amor” junto a Juan Soler. Esta historia marcó la era de las telenovelas juveniles. Una vez terminada, Adriana se casó con Francisco Alanís y hoy se encuentra feliz con su familia.

 

 Allisson Lozz

Trabajó en “Al Diablo con los Guapos” y a pesar que el público la quería y tuvo enganche en la pantalla, la actriz decidió casarse y tener hijos. Actualmente se dedica 100% a sus hijas junto a su esposo.

 

Thalía

Todos la recordamos en sus papeles de “Marías” pero Thalía comenzó a actuar cuando era muy joven en “Quinceañera”. Su última aparición en pantalla fue en 1999 en el rol de “Rosalinda”. Ahora es una empresaria y se dedica principalmente a la música y a su familia.

 

Jacqueline Bracamontes

Famosa fue su participación en “Las Tontas No Van Al Cielo”, una historia que encantó al público. Su última teleserie fue “Sortilegio” y de ahí en adelante, la actriz se alejó de las cámaras para dedicarse a su familia. Ella y su esposo Martín Fuentes tienen sus tres hijos.

seeeee!

 

Angélica Rivera

Todos la recuerdan como “La Dueña”, novela en la que encarnó a una de las grandes heroínas de la televisión. Pero luego de casarse, se dedicó a su familia.

 

Adela Noriega

Su última aparición fue en la telenovela “Fuego en la Sangre” de 2008. Pero desde entonces nadie ha logrado convencerla de volver a estar frente a una cámara.

 

¿Te acuerdas de estas actrices? ¡Comenta y comparte con nosotros!

Loading...