6 Posiciones Para Dormir Que Indican La Personalidad De Tu Perro

El día de hoy te ayudamos a descifrar la personalidad de tu perro. Jamás los habías pensado, pero estas posturas te darán muchas pistas con respecto a la esencia de la personalidad de tu fiel amigo. Estas son las 6 posiciones más comunes que hallarás en tu mascota. Te contamos lo que realmente significan

  1. Duerme de lado:

Está feliz de estar en casa con sus dueños. Son perros muy seguros con su entorno. Felicidad por todos lados que se refleja en su postura.

2. Posición acurrucada:

Suelen ser amables, muy fáciles de tratar y, además, dados a las posiciones tiernas, pero esta posición te dice que tu perro se está protegiendo a sí mismo.

3. Estilo Superman:

Los perros que duermen así son muy enérgicos y son susceptibles a la alegría. Esta posición les facilita incorporarse inmediatamente, tras el llamado del dueño o bajo su propia voluntad de levantarse. Puedes motivarlos fácilmente.

4. Piernas locas:

Esta posición quiere decir que tu perro está muy confiado en el ambiente en el que habita. Al adoptar esta postura envía un mensaje de sumisión, vulnerabilidad y cierta debilidad. Por eso, nunca verás a un gato durmiendo sobre su espalda.

seeeee!

5. Sobre la panza:

Suelen ser perros muy tímidos, pero amables. El perro no está lo suficientemente relajado, sus músculos están tensos.

6. El desmayado:

Son perros muy seguros, relajados y alegres. Se caracterizan por ser perros muy enérgicos, que han gastado demasiada energía en el día y, por eso, necesitan descansar como si estuvieran desmayados. Seguro ya sabes cuál es la posición de tu pequeño amigo. O quizás adopte diferentes, dependiendo de su estado de ánimo.

Comenta y comparte este artículo.

Loading...