Descubre Lo Que Dice El Color Del Labial Sobre Ti ¡Muy Acertado!

¿Se puede saber cómo es una persona de acuerdo a su aspecto?

Todos los días, muchas mujeres eligen qué usar para ese día. Y eso implica el maquillaje. Y la selección que hagan puede decir mucho de su naturaleza femenina.

Acá te traemos una selección de colores de labiales que pueden decir mucho de la personalidad de quien lo lleva.

¿Crees que eso puede ser posible? Nosotros aún lo estamos averiguando. Pero si crees que es cierto, dinos si aciertan con ésto o no.

1. Rojo intenso

El rojo es ser desafiante. Las que prefieren este color son un poco egoístas pero se debe a que son muy seguras de sí mismas. Si lo eliges es porque quieres mostrar que tu naturaleza es apasionada y que te vean sin miedo a parecer demasiado sensual. También añade un toque atractivo a cualquier tenida apagada, así que aprovéchalo a tu favor.

2. Lila

La paleta de lilas es muy amplia, pero lo cierto es que significa que te gusta tener el control de todo, aunque lo hagas discretamente. Sabes planificar bien tus movimientos y consideras todos los detalles al momento de tomar una decisión. Eres muy organizada, paciente y tranquila. Eso es bueno, nunca es malo ser muy minuciosa.

3. Rojo claro

Eres modesta. Los tonos opacos indican que tienes una personalidad muy individual. No te gusta ser el centro de atención todo el tiempo. Prefieres enriquecer tu personalidad y demostrarla con aquellos que la pueden apreciar. Eres un poco tímida, igual que una flor que se esconde en el día y se abre únicamente por la noche; eres invisible para el ojo casual, pero la más valiosa y hermosa para el verdadero ojo observador.

seeeee!

4. Melocotón

Éste dice lo maravillosa que eres. Es el que prefieren las mujeres dulces, buenas y generosas. Para ti es prioridad tu familia y tus amigo hasta el punto de sacar energía y tiempo donde no tienes con tal de ayudarlos.  Tienes un carisma único. Recuerda que se devuelve lo que haces multiplicado. Por eso nunca es malo ser bondadosa para atraer la bondad a tu vida.

5. Rosa intenso

Es el color de las aventureras. Casi no dices nunca“no” pero eso te ha metido en problemas en alguna ocasión. Pero te da lo mismo, a fin de cuentas, habiendo tanta cosa que hacer, ¿para qué preocuparse? Te gusta conocer a nuevas personas, comidas ricas, conocer nuevos lugares y estar pendiente de todo. Tu tomas el riesgo a diferencia de aquellas personas más cautas que todo lo encuentran peligroso.

6. Vino

Eres paciente y muy calculadora y siempre haces todo porque tú eres la única que puede hacerlo todo bien.  En las relaciones no eres sumisa,todo lo contrario, te gusta la emoción de acechar, conquistar y perseguir.  Eres delicada, pero fuerte a la vez. Logras todo lo que te propongas.

7. Rosa pálido

Eres muy encantadora, adorable y refinada. Pareces una muñeca de porcelana. Este color representa la suavidad y la dulzura de tu forma de ser. Te gusta todo lo que es tierno. Eres delicada y gentil. Tus sentimientos son muy nobles.

8. Color piel

Eres directa y no te gusta lo superficial. Este color refleja la búsqueda de relaciones mucho más profundas y no niegas tu naturaleza femenina. Vives en armonía contigo misma. Te gusta conocer muy bien a las personas, ver su alma y mostrar la tuya.

9. Colores no convencionales

Pocas se atreverían a usar colores así de escandalosos, pero eso se debe a que son únicas. Tienen mucha imaginación y no le temen a experimentar nuevas cosas. Tampoco le interesan lo que digan los demás. Son creativas y artistas por naturaleza. No les importa que las etiqueten como “diferente”. Eso es un halago, no un insulto para ellas.

10. Negro

Tienes un “lado oscuro” que sabes controlar. Una de las cosas más difíciles es hacer que rías. Sobretodo si te gusta el humor negro. Disfrutas de la buena música, cine y literatura. Vives en el lado oscuro de la luna y eso te hace única.

¿Qué color es tu preferido? ¡Comenta y comparte con nosotros!

Loading...