Descubre Cómo Influye Tu Fecha De Nacimiento En Tu Personalidad

La personalidad de una persona se define y se influencia por muchos factores, la fecha de nacimiento es una de ellas. Este número tiene un peso muy significativo dentro de tu carácter y la manera en la que percibes el mundo.

 

Esta es tu personalidad de acuerdo al día de tu nacimiento:

#1

Eres una persona independiente y muy impulsiva. No obstante, aunque a veces eso te ayuda, otras tantas la impaciencia se convierte en un verdadero obstáculo para ti.

#2

Eres una persona sensible, alguien en quien se puede confiar. Si todos los banqueros y los políticos del mundo hubieran nacido el día 2, tendríamos muchos menos problemas como sociedad. Eres eficiente, inteligente y sobre todo, muy atento.

#3

Eres optimista por naturaleza, no obstante, tiendes con facilidad a los extremos, lo que hoy te causa placer, mañana te causa dolor y dejas que tu mundo se desordene muy fácilmente.

#4

Ves el mundo desde una perspectiva demasiado seria. Los problemas no te atemorizan, pero por eso la gente huye a veces de ti, no obstante, eres un líder confiable y la gente no dudará en seguirte.

#5

Eres el clásico aventurero, tus correrías por el mundo te ganarán tantos amigos como enemigos, sólo debes cuidar de que sean más de los primeros. El mundo está a tus pies.

#6

Eres un buen ser humano, esposo o esposa fiel, un amigo en quien la gente puede confiar. La honestidad es tu valor máximo, no obstante, esperas que todos sean como tú y eso definitivamente puede arruinarlo todo.

#7

Eres una persona a la que la suerte siempre acompaña. Además eres inteligente y aunque quizás no seas el más apuesto, siempre sabes que decir para salir airoso de una situación desventurosa.

#8

Naciste para ser líder aunque le rehuyas a las responsabilidades. Ten cuidado con las cosas que haces, a veces por ser gracioso puedes llegar a ofender a personas muy cercanas.

#9

Eres romántico y apasionado, podrías ser fácilmente un escritor o un periodista. No obstante, tienes la tendencia a idealizar todo y a decepcionarte.

#10

Eres una persona llena de contradicciones, no sólo haces tu vida más difícil sino también la de tus amigos y seres queridos. No obstante, todos te aman porque le agregas sabor a la rutina.

#11

Eres una persona espiritual, tu luz ilumina el mundo de todos los que te rodean. La gente tiene suerte si eres parte de su vida. Realmente, eres de esos seres humanos que necesita el mundo.

#12

Posees una energía irresistible, te gustan las aventuras y si de ti dependiera nadie tendría que ir nunca a la oficina. Eres un líder nato aunque lo niegues y lo que es más importante, te consideran una persona honesta.

#13

Aunque la gente nunca te pasa por alto, tu siempre pasas por alto a la gente. Eres intolerante al fracaso y las mentiras te generan muchísima frustración.

#14

Valoras muchísimo tu libertad, aunque no estás nunca listo para un compromiso en realidad lo estás buscando desde que tienes uso de razón. La persona que menos piensas es la adecuada y ha estado allí siempre.

#15

Eres una persona con una imaginación imparable. Si trabajas en diseño o en la industria editorial tienes un futuro brillantísimo, si no, es probable que seas el más gracioso de tu grupo de amigos.

#16

Eres una persona responsable, es fácil confiar en ti y aunque a veces las cosas salgan un poco mal, la verdad es que hay un ejército de amigos y colegas listos para salir en tu defensa. La gente te quiere.

#17

Eres fuerte como ninguno. Puedes resistir tanto castigo físico que aunque la vida se ensañara contigo jamás podría derrotarte. Si usas esa fuerza para socorrer a tus amigos, jamás te faltará alguien que te acompañe.

#18

La justicia es tu valor supremo. Desafortunadamente a veces puedes errar tu juicio y cometer actos terribles en nombre de lo que consideras justo. Lo mejor que puedes hacer es formar tu juicio y tomar mejores decisiones.

#19

Crees en el karma y por eso intentas ayudar a todos, no obstante, la ley de retribución universal no funciona siempre como querrías. La gente te admira por tu generosidad y tu buen manejo de los recursos.

seeeee!

#20

La soledad es la cosa a la que más le temes. Siempre quieres tener a alguien a tu lado y aunque eso te beneficia en muchos aspectos, también es un punto muy débil de tu personalidad.

#21

Le das demasiada importancia al papel del dinero en tu vida. Si te concentras en lo que verdaderamente importa notarás que la felicidad está al alcance de la mano.

#22

Eres muy competente en muchísimos campos, la gente te admira y te entiende. Serías el profesor perfecto. Aunque tus problemas de autoestima te causen retrasos, es seguro que alcanzarás la felicidad verdadera.

#23

Eres un aventurero todoterreno, puedes hacer muchísimas cosas, desde abandonar tu zona de confort para ir a conocer el monte Everest, hasta vender todas tus pertenencias para arriesgarte en un negocio.

#24

Eres el típico tipo precavido, que evita los riesgos. Aunque eso te garantizará una vida larga, a menos que hagas algo excepcional será muy poco lo que llegues a ver de este mundo.

#25

Tu intuición nunca falla, lo sabes bien. Esas personas a las que has juzgado con dureza se lo merecían y aquellas con las que has sido indulgente, también lo merecían. Eres el justiciero perfecto.

#26

Pese a lo que digan todos eres un líder natural, quizás no de grandes multitudes, pero sí de un pequeño grupo bien organizado. Serías un padre de familia perfecto o incluso un sargento al que sus hombres amarían.

#27

Aunque le temes al compromiso, le temes más a la soledad. Por eso aunque evitas las relaciones demasiado serias, estás listo para comprometer tu vida en causas en las que debas interactuar con mucha gente.

#28

Eres una persona responsable y sensata. Serías un profesor perfecto o incluso un juez de paz a la que la gente respetaría por sus decisiones.

#29

Siempre te enamoras de la persona equivocada, es por eso que tu carácter es ciertamente inestable. No obstante, cuando encuentres al amor de tu vida, las cosas se calmarán y podrás darle rienda suelta a tu felicidad.

#30

La gente se siente bien en tu compañía, sin embargo, debes cuidarte de esa persona en la que crees poder confiar. Las cosas no siempre salen como quisieras y no todos son de fiar como tú.

#31

Eres el perfeccionista clásico. Si las cosas no están como tu deseas sufres a rabiar y haces sufrir a los demás. Sin embargo, esa es tu mayor fortaleza, aunque te costará muchas amistades.

 

¿Se parece a tu personalidad? Compártelo. 

Loading...