Así Luce Hoy La Pequeña Actriz Que Interpretó A Selena Hace 19 Años

Esta película biográfica de Selena está en la memoria de todos nosotros. Fue rodada en el año 1997 y nos conmovió a todos, incluso a quienes no la conocíamos, pero impactó mucho más a los fans de la cantante mexicana, al mostrarnos sus éxitos y su trágico final.

La película nos conectó con la intimidad de Selena y con varios actores que empezaron su carrera, precisamente, dándole vida a esta historia. Por ejemplo, Becky Lee Meza, la niña que interpretó a Selena.

Después de la premier del filme, la niña vivió una fama instantánea.

Becky declaró que: “Con el éxito de la película, todos querían saber sobre mi vida, sobre mí y fue así como salió a la luz mi adopción y con eso las burlas de mis compañeros de escuela”. Pero con el tiempo, su gloria pasó al olvido, como sucede siempre en estos casos.

Ya pasaron 19 años desde que esta chica interpretó a Selena y la verdad es que nadie supo más de ella.

seeeee!

Becky no es actriz, jamás ha vuelto a pisar un set de grabación y  está totalmente alejada de Hollywood. Es trabajadora social, es madre de tres hijos y se encuentra muy felizmente casada. Mírala acá:

Aún podemos ver la retransmisión de esta película en el cable  y su actuación en la película aún permanece en el recuerdo de la gente. Por eso, recientemente ha salido en varios programas de televisión latinos hablando sobre la influencia en su vida que tuvo la interpretación de Selena e, incluso, ha cantado algunas de sus canciones a modo de homenaje.

 

Comenta y comparte este nostálgico artículo.

Loading...