18 Selfies De Las Peores Mamás Del Mundo ¿Cuál Crees Es La Peor?

Las redes sociales nos muestran todo tipo de fotos. Muchas de ellas nos agradan y se ganan nuestro Me Gusta, pero existen otras que nos impactan. La mayoría de las mujeres se toman fotografías junto a sus hijos y más que provocarnos ternura, nos provocan terror.

Todos nos hemos sacado una selfie alguna vez,  ya que son muy comunes en nuestra cultura y aunque nos cueste admitirlo, todos lo hacemos aunque aquellas fotografías que nos tomamos nunca se publiquen. No obstante, algunas madres no tienen en consideración con la presencia de sus hijos cuando se toman estas fotos, incluso cuando son eróticas. Esta es la galería de las peores selfies de madres y sus retoños:

1. “Ven, tomémonos una selfie. No importa que el coche con nuestra hija se caiga”. En esta fotografía ambos son responsables, no sólo la madre.

2. “Mamá, quiero entrar!!!”

3. Sexy… ¿¡Con su hija!?

4. Orgullo materno

seeeee!
5. Foto sexy, nuevamente.

6. La madre está demasiado ocupada para ver que su hijo bebe cerveza.

7. Su hijo puede resbalar, pero es hora de una selfie 

8. Sexy, con su hijo ahí…nuevamente

9. “Mamá, me averguenzas”

10. Ella sí es genial.

11. Sexy, sexy, sexy….nuevamente, con su hija…¿por qué?

12. Todo por los Me Gustas: “20 me gusta y me quedo con el bebé”

13. Un modelo a seguir

14. “Ya tengo a mi hombre, mira como lo beso”

15. “Empuja el coche, hijo, que estoy cansada”

16. “Ten hija, tómame una foto bien sexy y erótica”

17. “¿Estoy sexy así?” . Pssss…. hey….algo le pasa a tu hijo…

18. Bueno….Sexy con niños dando vueltas por ahí… ya entendimos que les encanta sacarse fotos sexy con sus hijos en ellas…

No hay lado positivo para mirar estas fotos, pero quizás alguna que otra sí tenga una explicación lógica que pueda salvar a las madres de estos niños del escrutinio social. Sin embargo, lo mejor sería no haber tomado esas fotos o buscar un momento de calma y a solas sin que los pequeños est´sn rondando para hacerlo.

Comenta y comparte este artículo.

Loading...