Un Papá Cambia El Pañal A Su Hijo De 3 Semanas, Y Luego Nota Algo Escalofriante En Su Estómago

Siempre es una lucha diaria cuando eres madre o padre de un hijo prematuro. Cada día estás ahí atento al avance de tu hijo, que espera pronto poder irse a casa con sus padres.

El precioso hijo del estadounidense Jordan Bartliff nació 5 semanas antes de lo estimado. Y pese a que esperaba poder irse del hospital muy pronto con su bebé en brazos, algo terrible sucedió.

Cuando le cambiaban el pañal a su bebé -que entonces tenía apenas tres semanas de vida-, los padres se llevaron un susto. Jordan contó en Facebook:

Ayer fue el peor día de nuestras vidas hasta el momento. Abrimos un paquete de pañales Little Angels para ponerle uno a nuestro bebé. Fuimos a cambiárselo una hora más tarde y estas fotografías muestran el resultado.

 

Y NO, no es alérgico a los pañales. eso ha sido descartado. Parece que ha sido una reacción química, tal como lo ha confirmado el hospital; ha estado llevando estos mismos pañales durante 3 semanas (antes que pasara esto) y nunca tuvimos un problema.

 

Los acongojados padres compartieron su historia por la red social Facebook con el fin de evitar que otras parejas puedan pasar por lo mismo.

Asimismo, la empresa encargada de fabricar los pañales publicó una declaración donde aseguran que recogieron la bolsa de pañales defectuosos en el hospital y retiraron de las tiendas todo el lote que había sido puesto a la venta.

 

Esperamos que el bebé se recupere rápidamente y pueda ir a casa con sus padres pronto.

seeeee!

 

¿Qué opinas? Comenta y comparte.

Loading...