Michelle Reveló El Gran Secreto De Obama Durante Sus 8 Años En La Presidencia

Los expertos en moda siempre nos dan sus consejos y uno de ellos es que se debe invertir en prendas básicas que son muy útiles y puedes combinar para diversas ocasiones. Por ejemplo, en las mujeres se traduce a siempre tener un pantalón negro y un par de zapatos formales. Prendas como éstas siempre pueden salvar el momento. Lo mismo se aplica para los hombres y según nos cuenta su esposa, Barack Obama siguió el consejo al pie de la letra.

La ex-primera dama de los Estados Unidos, recientemente reveló un gran secreto y es que su marido usó el mismo esmoquin negro durante los 8 años de su mandato como presidente de los Estados Unidos. Al parecer, tal como lo confiesa ella misma: “Nadie se dio cuenta”.

Podemos decir que el ex-presidente es un hombre muy práctico, pues sabía que las cámaras siempre iban a estar enfocadas en su esposa durante las galas a las que asistieron. Apostó por eso y ganó.

Afortunadamente, Michelle se viste muy bien y así lo demostró en incontables ocasiones, no sólo en la Casa Blanca, sino también alrededor del mundo. Tiene un gran sentido de la moda.

El hecho de que sólo haya tenido un único esmoquin, nos muestra que Barack Obama fue un presidente con los pies en la tierra; según lo señala Michelle,

seeeee!
“estaba encantado con cómo le quedaba esta prenda así que, ¿por qué cambiarla por otra si se encontraba en buen estado y se sentía cómodo con ella?” Tiene razón.

Para los hombres es siempre así, a todos los eventos formales que asisten pueden ir cambiando incluso la corbata, pero el traje permanece. Además tiene muchas ventajas ser un líder político mundial, pues el 90% del tiempo puedes vestir un traje bastante sencillo y el otro 10% el mismo esmoquin y nadie se dará cuenta.

Nos asombra los humildes y prácticos que son Michelle y Obama. Comenta y comparte este artículo.

Loading...