Hombre Tranasgénero Se Queda Sin Amigos Ni Familia Luego De Compartir Quién Es

Cierto es que si llegases a ver a Jaimie Wilson en la calle, pensarías que es un hombre muy hot que rompe corazones a diario, con un cuerpo trabajado, hermosos ojos azules y un look descuidado. Jamie es uno de los 1,4 millones de adultos transgénero que viven hoy en día en Estados Unidos.

Corría el año 2015, cuando Jaimie tomó la valiente decisión de comenzar su transición de mujer a hombre. En sus propias palabras  “Al principio me daba miedo decir que era transgénero, porque no mostraba ‘señales’, como dice la gente,” escribe en Instagram, donde ahora tiene más de 300.000 seguidores. No ha sido fácil ni rápido, ha tardado 2 años de tratamientos con testosterona, cirugías y ejercitarse en el gimnasio a diario, pero Jaimie, que ahora tiene 21 años, se ha convertido en el hombre que siempre había sido en su interior.

Aunque su cambio es increíble, la gente de su vida lo castigó por ser “demasiado femenina” como para convertirse en hombre. Ahora tiene amigos en sus compañeros de la comunidad transgénero, algunos de los cuales, irónicamente, le critican por ser “demasiado masculino”. “La gente dice que me estoy pasando al intentar parecer un hombre cisgénero,” dijo a Cosmopolitan en una entrevista el pasado Marzo de 2017.

Bueno, debemos aprender de todo esto que, no importa lo que digan o piensen los demás de ti . “NO eres quien la gente cree que eres, eres quien sabes que eres,” dice Jaimie. Este aspirante a ser músico de country está triunfando en las redes sociales y tocará en el festival Sziget de Budapest este agosto.

Mira las fotografías de su increíble transformación:

Era el año 2015 y Jaimie tomó la valiente decisión de comenzar su transición de mujer a hombre, enfrentándose a incontables obstáculos. Entre ellos, quedar sin familia ni amigos.

“Cuando dije lo que era, la gente se negó a creer que era un hombre, por lo ‘femenina’ que había sido durante 18 años”

Empezó por cortarse el pelo y ponerse ropa masculina, luego pasó al tratamiento con testosterona.

Después 2 años de duro trabajo, Jaimie se ha transformado en el hombre que siempre había sido en su interior.

seeeee!

“He perdido a mi familia y a la mayor parte de mis amigos desde que comencé mi transición, pero en el proceso he descubierto quién se preocupa realmente de mi”

Como una ironía de la vida, algunos dicen que es “demasiado masculino” y que se está pasando de la raya al intentar parecer un hombre.

Pero en Instagram, donde tiene 300.000 seguidores, ha respondido con un elocuente mensaje:

“No todo el mundo tiene que mostrar ‘señales’ para ser transgénero. No hay que pasar un exámen para demostrar que eres trans…”

“Y ten la seguridad de que no necesitas la aprobación de NADIE, excepto la tuya ”

“La vida se trata de encontrarse a uno mismo y convertirse en TI. Nadie pasa por lo mismo de igual forma…”

Él es pura inspiración. Realmente acaba con los estereotipos y la confianza que muestra en sí mismo es totalmente contagiosa.

Loading...