Hasta 10 Años Más Joven Con ESTE Simple Ingrediente Que Encuentras En Tu Cocina

Hoy te hablaremos del huevo.

Puede ser que no sepas, pero el huevo tiene muchos nutrientes naturales que lo hacen un excelente aliado. Y no hablamos de la alimentación; nos referimos a tratamientos de belleza y el cuidado de la piel.

Como tiene un alto nivel de proteína, nos ayuda a reparar algunos tejidos. La luteína mantiene nuestra piel hidratada y elástica. Además es muy económico y efectivo.

Acá te contaremos de un tratamiento perfecto para que te quites unos años de encima y luzcas un rostro envidiable.

1 Mascarilla tonificante

Este tónico se hace con la clara de un huevo que vas a batir a punto de nieve. Te ayudará a tonificar e iluminar la piel de tu rostro, eliminará impurezas y también las células muertas. Aplícalo en el rostro con la ayuda de un pincel y espera que se seque; luego, enjuaga con agua tibia. Repite este proceso dos veces a la semana para obtener excelentes resultados.

2 Crema para las bolsas de los ojos

Todo por culpa del cansancio y el estrés cotidiano, pero pueden disminuirlas empapando un algodón en clara de huevo y lo colocas sobre tus ojos durante las noches y antes de dormir. Deja actuar por 10 minutos y luego retirarlo.

3 Mascarilla para piel grasa

La piel grasa es sinónimo de acné, en la mayoría de los casos. Es importante que te preocupes de tu piel para reducir la producción de grasa y obtener un cutis hermoso. Mezcla una clara de huevo con tres cucharadas de harina de avena. Lo aplicas en tu rostro y cuello con masajes y deja actuar por 15 minutos. Posteriormente, enjuaga con abundante agua tibia. Puedes hacer este tratamiento día por medio para garantizar los resultados.

Comparte estos geniales tips de belleza con tus amigas.

Loading...