6 Ideas Para Disminuir La Temperatura De Tu Habitación Y Puedas Dormir Mejor

En esos días donde el calor arrecia apenas que ya es de noche y la temperatura supera los 30°, cuesta poder consiliar un sueño reparador. El ventilador no ayuda en nada y tienes duda de si abrir o no la ventana para que se refresque o entre más calor. Incluso da miedo ocupar el aire acondicionado, si que tienes uno, por temor a que la cuenta de la luz se dispare.

Pero eso será cosa del pasado. Hoy te traemos 6 ideas para que puedas refrescar tu habitación y puedas dormir como un bebé. Son trucos económicos y muy eficaces. ¡A leer!

Cuesta dormir con calor

Que no te pase por la cabeza dejar la puerta abierta del refrigerador para refrescarte aunque sea tentador. Cuando abres la puerta, el equipo trabajas más y se puede dañar el motor.

Enfría tu almohada

Si es que tienes algún espacio en el refrigerador, trata de colocar tu almohada por 15 minutos y antes de irte a dormir. Con este truco podrás conciliar el sueño más rápido.

Deja una toalla mojada en la ventana

Parece extraño pero resulta. Debes mojar una toalla con agua fría, la estrujas, enrollas y la colocas en la ventana. El aire que entre se refrescará y también la habitación.

Ventilador + hielo

Éste es un truco viejo que es efectivo.  Coloca un tazón con hielo frente al ventilador. Lo que hará es que se refrescará el aire y si el hielo está más compacto y duro, mayor tiempo podrás disfrutar de tu habitación.

seeeee!

Darse un baño frío en los pies

Una opción es tomar una ducha fría, pero a veces es una tortura. Por eso está esta opción de colocar un recipiente con agua fría y tus pies en remojo. Basta dejarlos unos 10 minutos antes de irte a dormir. También puedes lavarte la cara, la nuca y las muñecas con un poco de agua fría y acostarte a dormir. y dirígete a dormir.

Desconecta todos los dispositivos electrónicos

Aunque no lo sabías, los electrodomésticos generan calor cuando están conectados y pueden aumentar la temperatura de la habitación en uno o dos grados.

Coloca tus calcetines en el congelador

Si hace mucho calor, puedes hacer este truco. Congela un par de calcetines de algodón, pero sin mojar. La idea es enfriar un poco la tela. Te los colocas antes de irte a dormir.

¡Comparte estos trucos con tus conocidos!

Loading...