6 Cosas Que Atraen Malas Energías Y Quizás Tienes En Tu Casa

La energía que carga nuestro cuerpo no es determinante de la situación del momento, sino de la historia que hayamos ido viviendo a lo largo del tiempo. Por eso no es tan fácil como decir “voy a empezar de nuevo” y cambiar todo lo que eres de un día para otro.

Si te ha pasado que quizás todo amrcha bien en tu vida, pero hay siempre algo que no te deja avanzar o algo hace que las cosas salgan mal y debas empezar de nuevo, entonces las malas energía están acechándote y debes deshacerte de ella.

Puede que estén en las personas que te rodean, en ti mismo o inclusa en las cosas que tenemos a nuestro hogar. En caso de que sea la última opción, lo mejor de puedes hacer es botarlas y procurar no tenerlas más.

 

1. Plantas muertas

Si las plantas vivas atraen las buenas energías, las que están muertas sólo pueden hacer lo contrario. Evita todas las cosas muertas, pues su tiempo ya fue y puede que absorban energía vital para ti.

 

2. Espejos rotos

La historia del reflejo humano viene desde que nos veíamos reflejados en el agua hace miles de años. Ahora tenemos espejos que si bien ya no son de plata y cargan más energía como antes, sí continúan siendo objetos íntimos ligados con nuestro yo interior. Tener uno roto en casa puede ser muy malo, si eso sucede lo mejor es reciclarlo y convertirlo en algo bonito.

 

3. Regalos no queridos

Si alguien te dio algo pero tú no eres afecto a él, lo mejor es alejarlo de tu hogar, éste puede atraer malas vibras por el significado que ahora tiene.

 

4. Joyas ajenas

seeeee!
Según viejas tradiciones, las piedras o los anillos cargan con la energía de sus dueños, y usar las de alguien más puede provocar grandes problemas para los nuevos usuarios.

 

5. Relojes que no sirven

El tiempo es continuo y un reloj roto es una anomalía a esta afirmación. No dejes que paradojas como éstas te traigan malas energías y acepta el cambio, comenzando por sacar o reparar esos objetos.

 

6. Objetos que hace 3 años no tocas

La regla de los tres años dice que, si tienes algo por más de tres años y no ha sido usado en ese tiempo, lo mejor es deshacerte de ese objeto, pues la pasividad y reposo sin un fin útil pueden cargarlo de malas energías. Pero no lo tires, regálalo a alguien que lo quiera utilizar.

 

 

Para evitar que las malas energías se acerquen puedes tener estos objetos en tu hogar o contigo:

 

Cuarzos
Distintos cuarzos pueden ayudar a absorber energías negativas. Las piedras son poderosas para evitar las tragedias de su dueño.

Aloe Vera  
Con un listón  rojo amarrado. Ten cuidad de no usarlo en el cuerpo, pues guarda toda la energía negativa en sí.

Cactus  
Al contrario de lo que muchos creen, son ideales para mantener en la oficina y evitar malas energías en un lugar tan problemático.

Actitud positiva
Evita las malas energías meditando, haciendo ejercicio y sobre todo dejando lejos lo que no te concierne. A menos que las cosas te afecten personalmente, evita confrontaciones innecesarias y verás que tu vida cambia drásticamente.

 

Sigue estos consejos y espanta las malas energías de tu vida. Recuerda compartirlo con tus amigos. 

Loading...