Un Nauseabundo Olor Se Apoderó Del Avión Y Tuvieron Que Llamar A Los Paramédicos

Una vez que pudieron aterrizar, la aerolínea tuvo que atrasar los siguientes vuelos.

Esta olorosa situación ocurrió al interior la cabina de un American Airlines el pasado 16 de julio cerca de las 2:19 p.m. El avión aterrizó en el aeropuerto de Carolina del Norte debido a un insoportable “olor nauseabundo” que invadió todo el avión en pleno vuelo.

 

De hecho, la tripulación tuvo que llamar a paramédicos debido a los síntomas de malestar que sufrieron algunas personas. Los miembros de la tripulación se espesaron a quejar de un olor insoportable que les provocó mareos, dolor de cabeza e irritación en los ojos.

Según el canal WNCN, el olor era tan intenso que pasado 45 minutos del aterrizaje, un oficial del aeropuerto procedió a llamar a los paramédicos para que atendieran a los miembros de la tripulación que se encontraban mareados. Afortunadamente, ninguno tuvo que ser trasladado de emergencia.

 

Según informaron, los pasajeros también se percataron del extraño olor, pero no llegaron a sufrir de los síntomas.

La aerolínea emitió un comunicado donde indica: “Tuvimos un avión esta tarde que aterrizó a las 2:19 p.m. y que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico real y el olor en la cabina. Pero no se debe a ‘un olor a desagüe’ como se ha mencionado”. 

 

Ahora se sabe que el avión está en pleno funcionamiento y de vuelta a la pista.

 

¿Qué crees que haya pasado? ¡Comparte esta noticia!

Loading...