En Sudáfrica la comunidad convive con los animales salvajes que muchas veces están en peligro de extinción por la caza ilegal y la extensión de las poblaciones urbanas. Muchos de los animales son rescatados y se crían con personas u otros animales que jamás se mezclarían en la vida salvaje.
Volunteer Southern Africa es una organización que ofrece la oportunidad de conocer Sudáfrica no solo como turista, sino que también como un voluntario que se involucra con la cultura, los animales y el estilo de vida de este singular país.
Los centros de conservación animal son un aporte importante para que se equilibre al balanza en un mundo en donde estos son continuamente maltratados o masacrados.
Muchas veces podemos encontrar este tipo de relaciones, un leopardo junto a un perro cachorro. Pero no hablamos de nada peligroso, ellos conviven y se quieren mutuamente.
Es bastante triste que los animales salvajes no vivan en su hábitat natural, sin embargo en estos lugares pueden vivir tranquilamente sin el acecho de los humanos que solo los quieren eliminar.
Estos animales no son liberados porque no podrían sobrevivir en un hábitat salvaje, de todas formas reciben todos los cuidados y el cariño necesario.
Estos dos se han convertido en los mejores amigos del centro y en este video podrás notar su complicidad.
¿Qué te parece su relación? Compártelo con tus amigos.