Tropezó Con Algo En La Tierra Y Lo Que Vio Fue Aterrador

Un nuevo caso de tortura animal reprochable.

Este hecho ocurrió en Atlanta, Estados Unidos. Se trata de una Chow Chow llamada Lulu quien fue enterrada viva por un desalmado sin corazón.

Su cuerpo estaba cubierto de cemento y apenas podía asomar su cara desde la tierra. Según los rescatistas que ayudaron a sacarla, el animal sufrió traumas y heridas que le impidieron sobrevivir a tan terrible tortura.

El caso tiene conmocionado a toda la comunidad y Peta se hizo parte de una denuncia y ofrece una recompensa a quién pueda entregar mayor información del responsable.

Según el canal FOX5, la organización había ofrecido 15 mil dólares a quién entregue datos de la o las personas que cometieron este repudiable acto, cifra que ha ido en aumento.

La persona que encontró a Lulu, Eric Purdue, comentó que tuvo que cavar para recién darse cuenta que se trata de un perro enterrado vivo. Se cree que la perrita estuvo 3 días bajo tierra y que, gracias a la lluvia y el poco sol, pudo sobrevivir hasta que Eric la encontrara.

Sin embargo, y pese a los intentos de veterinarios por salvarla, Lulu falleció. Se espera que este caso no quede impune y se pueda dar con el autor de este terrible delito.

Comenta y comparte esta nota con nosotros.

Loading...