¿Te Despiertas Entre Las 3 Y Las 5 De La Mañana? Un Poder Superior Se Está Comunicando Contigo

La medicina tradicional china asegura que nuestro ciclo de sueño puede revelar bastantes cosas sobre nuestro estado emociona y físico, y que incluso nos puede conectar con mensajes provenientes de un poder superior. La hora en que te duermes o en la que despiertas puede estar entregándote mensajes de alerta que no deberían ser pasados por alto, y a continuación de mostraremos qué significa cada uno.

  • Si te es difícil dormir entre 9 y 11 de la noche, puede ser un signo de estrés. Te recomendamos que medites para que puedas relajarte, dejar tu mente en blanco antes de acostarte y poder conciliar el sueño con más rapidez.

 

  • Si te despiertas entre las 11 de la noche y las 1 de la madrugada, puede significar que tienes una decepción emocional. Según nos dice la medicina tradicional china, esta es justo la hora en que la vesícula se encuentra más activa, por lo que debes practicar mantras e intentar aceptarte y perdonarte.

 

  • Si despiertas entre la 1 y las 3 de la mañana, es porque tienes ira acumulada. Hay un meridiano de energía que está conectado al hígado y se asocia con la ira y una excesiva cantidad de energía yang. Intenta beber un vaso de agua helada y luego meditar.

  • Si despiertas entre las 3 y las 5 de la madrugada, puede significar que un poder superior está intentando comunicarse contigo. Justo este espacio de la madrugada se relaciona con los pulmones y la tristeza. Si te despiertas a esta hora, es seguramente porque una presencia superior desea guiarte hasta un propósito trascendente. Para volver a dormir, puedes orar y hacer ejercicios de respiración.

 

  • Despertar entre las 5 y las 7 de la mañana significa que tienes ciertos bloqueos emocionales. En este período horario, la energía del intestino se activa y significa que tienes muchas emociones bloqueadas. Prueba estirando tus músculos o yendo al baño.

Es realmente fascinante como nuestro cuerpo nos envía señales sobre lo que le está pasando a nivel físico, emocional y espiritual. Por eso, es necesario que todos y todas aprendamos a escuchar y entender estas señales y así podamos mejorar nuestras vidas.

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

 

Loading...