El motivo de la lamentable decisión dejó entristecido a un país entero.
La pareja, un hombre de 53 años y su esposa de 50 tomó la drástica decisión de lanzarse desde su departamente en Manhattan, ubicado en el piso 17. La muerte de ambos fue inmediata y provocó una conmoción general en los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.
La Policía de Nueva York se dirigió al lugar en donde yacían los dos cuerpos y cerraron temporalmente la calle. Entre las ropas de las víctimas encontraron unas notas con la razón del suicidio. Ambos tomaron la decisión de acabar con sus vidas al darse cuenta que no podrían costear el seguro de salud de ellos y de sus hijos, quienes se encontraban en el departamento al momento de ocurrido el lamentable hecho.
En la nota, el hombre revela que habían tenido una gran vida, pero que sus ingresos económicos no podían costear el tema de la salud. Además, indica que sus hijos quedaron en el departamento y pedía ayuda para que alguien se hiciera cargo de ellos.
“Nuestros hijos quedaron arriba, por favor cuídenlos. Ambos tenemos graves problemas médicos y no podemos costear el seguro de salud”.
Las autoridades se encuentran recabando mayor información sobre quién será el tutor legal de los menores.
Una lamentable noticia. ¿Qué opinas de la decisión de esta pareja? Recuerda dejar tus comentarios con nosotros.