Se acerca el 31 de agosto, que es cuando se celebrará el aniversario número 20 de la muerte de la Princesa Diana quien falleció después de ser parte de un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 en Paris.
Conocemos a Lady D por ser una gran mujer y madre de los herederos reales: William y Harry; Sin embargo, también es famosa por ser un ícono de la moda. La fotografía muestra a la princesa en la fiesta de verano de la Serpentine Gallery (1994), vestida con un extravagante y elegante vestido negro de seda, que no dejó indiferente a nadie, y todos empezaron a preguntarse por qué había decidido usar un vestido tan audaz.
Existía un secreto detrás del polémico vestido y el dia de hoy te lo contamos:
Ese mismo día, cuando Diana se estaba preparando para la fiesta, el príncipe Charles (su marido) le dijo la verdad a todo el mundo sobre su relación con Camilla Parker Bowles. Y según dicen los cercanos, ella deseaba lucir hermosa y sexy, Diana llevaba el vestido como una especie de venganza por las infidelidades de su esposo y obviamente quería mostrar que era mucho más joven y sexy que Camila.
Diana lucía radiante en esta elegante obra maestra creada por la diseñadora griega Cristina Stambolian.
Lucía hermosa en el vestido de la venganza. Lo supo llevar con elegancia.
Comenta y comparte este artículo.