Caleb Maddix es autor, empresario, “influencer” en las redes sociales, CEO y parte del “Top de los 20 Influenciadores más motivacionales del mundo”. Tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales y millones de visitas en su canal de Youtube. Pero este chico tan sólo tiene 15 años.
Pero cómo es que este adolescente ha llegado tan lejos a su corta edad, y todo se debe a que su papá le enseñó una lección muy valiosa cuando era más pequeño.
Cuando Maddix tenía 7 años, se encontraba en la casa de una amiga cuando vio que su mamá le daba $20 dólares. Esto lo sorprendió mucho y le preguntó qué es lo que había hecho para ganárselos, ella respondió que cada vez que hacía una tarea, como sacar la basura o limpiar su habitación, su mamá le daba dinero.
Esto emocionó a Maddix y fue a casa con su padre para decirle que quería empezar a ganar dinero. Sin embargo, su papá tenía una idea muy diferente: “Yo espero que hagas todas esas tareas. Vas a tirar la basura y vas a limpiar tu recámara. Y no quiero que pienses que vas a hacer dinero por eso”.
En vez de eso, el papá de Maddix le pagó $20 dólares por cada libro que leía y escribía un reporte sobre él.
Desde ese entonces, ha trabajado para construir su imperio. En una entrevista que hizo para la revista “Forbes”, Maddix declaró que siempre quiso convertirse en un emprendedor, pues nunca deseó trabajar para nadie más.
El pequeño emprendedor ha escrito 6 libros acerca del éxito, alcanzar los sueños y completar tus objetivos. Tiene muchos negocios, incluidos ‘Kids With a Mission’ y ‘Kids 4 Success’. Está haciendo una verdadera diferencia en el mundo y también es una inspiración para los adultos que buscan hacer sus sueños realidad a través del conocimiento.
¿Qué te parece la actitud de este chico? Podrían haber más niños así. Compártelo con tus amigos.