ADVERTENCIA: Las imágenes podrían ser perturbadoras para personas sensibles.
Sabemos que debemos seguir todas las instrucciones y consejos que te dé el profesional de la salud que te esté tratando, sobre todo después de una cirugía o cualquier tipo de intervención médica que implique cambiar alguna parte de tu cuerpo. Pues bien, las fotos demuestran que este joven de origen mexicano, no lo entendió y no siguió las recomendaciones de su doctor, por lo que terminó con una horrenda y peligrosa infección en su cara. En la fotografía se ve una gigante protuberancia que le ocupaba casi la mitad de la cara. Realmente espantoso.
El 2 de agosto, Joel Santuario publicó un vídeo para crear conciencia que lo que le pasó a él , podría pasarle a cualquiera que no haga caso a las recomendaciones de su médico. Es un vídeo sensible que muchas personas preferirían no ver en las redes sociales. Sin embargo, es realmente educativo. Por muy simple que sea la cirugía, hay que cuidarse,
Joel se había sacado las muelas del juicio, pero ignoró por completo todas las recomendaciones de su dentista. Dos semanas después de la cirugía, una bola comenzó a crecer en su cara. El muchacho no acudió al médico inmediatamente: un absceso comenzó a crecer y le tomó la mirad de la cara.
Tal como explican los doctores, a esto se le llama flemón o celulitis infecciosa, que si no es tratada a tiempo, podría desencadenar una septicemia y finalmente en la muerte del paciente.
Este es el vídeo, pero te advertimos que si eres muy sensible, no lo veas. Ya tiene más de 3 millones de reproducciones.
Comenta y comparte este artículo.