Esta Foto De Un Anciano Dándole Helado En La Boca A Su Esposa Ha Emocionado Al Mundo

En buenos y malos tiempos, en salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza: cuando dos personas hacen estos votos matrimoniales, prometen quedarse juntos hasta que la muerte los separe.

El matrimonio es un compromiso de amor incondicional que significa que amarás a una persona sin importar lo que ocurra.

Un joven padre fue testigo de lo que el amor incondicional significa realmente cuando fue a tomar helado un día con sus hijos. Y ahí descubrió que el amor incondicional es hacer todo por tu pareja cuando ya no puede hacer nada para sí.

Mientras tomaba helado con su familia, Brent Kelley vio a un hombre sentado de forma extraña en la punta exterior de la silla de su automóvil.

Cuando se acercó a ver qué sucedía, se dio cuenta de que el hombre -que parecía de unos 80 años- se encontraba alimentando a su esposa con una cuchara.

Hoy llevé a los niños a la piscina e hicimos una parada para tomar helado cuando íbamos de vuelta a casa. Cuando teníamos nuestros helados y nos íbamos yendo, me di cuenta de que había un anciano al lado de mi auto que estaba sentado justo afuera del asiento del co-piloto de su auto, alimentando a su esposa -que también parecía de unos ochenta años- con una cuchara. La había cubierto con una toalla y se puso a alimentarla con mucho cariño y cuidado bajo un calor de casi 37°. Era una bella muestra del amor verdadero.

Kelley no fue el único emocionado e inspirado por este hombre: casi un millón de personas han reaccionado a este post, que también fue compartido más de 350 mil veces y ya lleva casi 70 mil comentarios.

De hecho, la mayoría de la gente etiquetaba a sus parejas o seres queridos para que lo vieran y para sentirse identificados con el tierno matrimonio:

Esto me recuerda a mi papá con mi mamá (que tiene Alzheimer). Ella lo mira a los ojos y sonríe tanto!!!

Pero también hubo algunos comentaristas que tenían más difícil empatizar con la situación. Un hombre etiquetó a su pareja diciendo “este soy yo cuidándote”. Ella, con bastante humor, respondió “eso desearía, pero con suerte me compras helado estos días”. Auch.

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Loading...