Con Este Sencillo Truco Podrás Lograr Un cabello Sano, Limpio Y Suave

En una época en que nuestra apariencia cobra cada vez más importancia, el cuerpo ha tomado un protagonismo y una dimensión estética como nunca antes.

Nuestra apariencia es donde imprimimos aquellos significados que queremos transmitir, aquellas ideas que queremos que los otros tengan sobre nosotros. La imagen que proyectamos es la primera información que recibe el otro de nosotros (“todo entra por la vista”, dice el dicho), y, aunque no hay nada malo en eso, lo nocivo viene cuando descuidamos otros aspectos de nuestra vida por preocuparnos de las apariencias.

Y para ahorrarte tiempo, y como sabemos que tanto cuerpo, imagen y mente son importantes para ti, te ofrecemos esta solución natural y muy efectiva para alcanzar el tipo de cabello que deseas.

 

Hablamos del bicarbonato.

Probablemente ya hayas oído de sus múltiples beneficios, sus propiedades depurativas y limpiadoras. Muchas personas usan el bicarbonato como ingrediente base para mascarillas y distintos tipos de tratamiento facial. Por ejemplo, el bicarbonato con limón sirve para blanquear la piel, y el bicarbonato con agua es efectivo para alcanzar una textura suave. Mezclado con aceite esencial y agua, el bicarbonato sirve para relajar y limpiar los pies.

Esta vez te ofrecemos una opción interesante y nueva:

Mezclar el bicarbonato con champú.

Con esta preparación, tu pelo lucirá suave, desenredado y realmente limpio. No tiene mayores complicaciones o trucos: añade una cucharadita de bicarbonato al champú, y déjalo reposar.

Cada vez que te laves el cabello, usa esta preparación y los magníficos resultados estarán a la vista.

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Loading...