Los Rescatistas Creyeron Que Estaba Todo Perdido, Hasta Que Vieron Esta Pequeña Mano…

Hemos escuchado muchas noticias con respecto a conductores irresponsables y desalmados que atropellan animales en la carretera, pero no los asisten y luego se dan a la fuga. Esta historia trata de ellos y es sobre el atropello de un canguro que no recibió ayuda y fue abandonado a su suerte en la carretera.

Lamentablemente cuando Melanie Fraser,  voluntaria rescatista de Macedon Ranges Wildlife Network, una asociación que ayuda a los animales en Australia, llegó a la escena, el canguro ya había fallecido. No había nada más que hacer.

Mientras revisaba al animal muerto, Fraser se llevó una gran sorpresa al ver una pequeña manito que pedía ayuda. Dentro de la bolsa de la mamá canguro se encontraba un diminuto bebé. Era una canguro hembra la que fue cruelmente abandonada a su suerte.

Lo que sí tenemos todos claros es que si el bebé hubiera permanecido ahí por más tiempo, habría sido devorado por hormigas o hubiera muerto de hambre. Afortunadamente , el bebé canguro, que tiene solo unos meses  de vida, fue enviado a un centro de rehabilitación para que pueda crecer sano y feliz.

Dawson, como bautizaron al canguro bebé, ahora es el mejor amigo de Nelson, otro bebé canguro que quedó huérfano. Los dos canguros crecerán juntos y serán liberados a su hábitat natural cuando tengan la edad adecuada.

Una hermosa historia, ya que no sólo sobrevivió, si no que también encontró la amistad.

Comenta y comparte esta artículo.

Loading...