Un horrible caso de asesinato ha quedado al descubierto en Francia, remeciendo y generando sentimientos de temor y enojo entre los pobladores. Y es que lo que esta mujer -cuyo nombre ha quedado anónimo- le hizo a sus bebés no tiene ni la más mínima de las justificaciones o perdón. Esta es la espeluznante historia que ha sido considerada como el peor de los crímenes de Francia.
Recién este martes fue descubierta en la localidad de Lorient, donde la comunidad ha quedado completamente estupefacta y con los pelos de punta ante la terrible y horrenda noticia. Los mismos vecinos no podían creerlo porque la mujer siempre se mostró como una buena persona y tiene un hijo de 25 años descrito como un “joven agradable”.
“Las primeras investigaciones científicas permiten pensar, a la espera de los resultados de la autopsia, que estos niños nacieron vivos“, afirmó Laureline Peyrefitte, la fiscal general del distrito.
Hasta el momento la información es que las fechas aproximadas de los partos fueron en 1998, 1999 y 2003. Una vez nacidos, de inmediato, la progenitora habría procedido con los mismos métodos para matarlos: asfixiarlos con un cojín, para luego envolverlos en una bolsa plástica y congelarlos.
Una de las versiones de por qué llevó a cabo estos crímenes dice que fue porque los bebés habrían sido productos de una relación “prohibida” entre ella y un hombre de su trabajo.
Ambos trabajaban para la empresa naviera llamada “La Scapeche”. En uno de sus refrigeradores encontraron uno de los cuerpos de los bebés. Los otros dos en la vivienda de la mujer.
En las siguientes horas se hará pública la acusación contra la mujer que enfrentará cadena perpetua. Y se comenzará a investigar si hubo otros cómplices que de repente ayudaron a la protagonista de la noticia.
Un horrendo crimen que esperamos se resuelva pronto. Comparte esta noticia con tus amigos.