Todas las mujeres sueñan con verse hermosas y preocupadas de su aspecto.
Pero muchas creen, e incluso gastan demasiado dinero, en productos de belleza caros cuando podrían tener los mismos o mejores resultados si lo hacen en casa con productos naturales.
Por eso vamos a compartir contigo estos 10 trucos de belleza que de seguro querrás probarlos todos.
1. Para la hinchazón de la cara y que luzca fresca
Debes disolver un poco de sal en agua y humedecer un algodón o toalla suave y aplicas esta solución en tu rostro por 10 minutos.
2. El bálsamo para labios
Antes de salir puedes aplicar un poco de aceite cosmético de almendra sobre tus labios y masajeérlos con suavidad con un cepillo dental por un minuto para quitar las células muertas. Tendrás unos labios suaves y humectados
3. Un gran aliado: el aceite de oliva
Para tener una piel suave debes usar un poco de aceite de oliva. Para ello, pon tu cara al vapor suave para abrir los poros, por unos 7 minutos, y untas un poco de aceite dando suaves masajes en tu rostro. Repite este procedimiento cada 4 a 5 días.
4. La miel contra las inflamaciones en la piel
Puedes eliminar un grano si aplicas una pequeña cantidad de miel sobre él y que actúe por 15 minutos. Luego enjuaga con enjuaga. La inflamación se reducirá y su color disminuirá.
5. Gotas para los ojos
Elimina los granos con un algodón humedecido con gotas para los ojos y puesto en el congelador 3 a 5 minutos. Luego colocalo sobre el área inflamada y el grano desaparecerá.
6. Desmaquillador casero
En un frasco de vidrio agrega agua limpia y aceite de oliva en una proporción de 3:1. Agita la mezcla antes de usar. Puedes hacerlo también con aceite de coco.
7. El bicarbonato de sodio y vellos encarnados
Este exfoliante casero fácil de hacer. Debes mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con otra de avena molida y otra de agua. Debes revolver hasta conseguir una pasta espesa. Ésta la aplicas en tu piel y deja que actúe por 5 minutos. Luego lava tu cara con agua tibia.
8. El bicarbonato de sodio contra las ojeras
Con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado en un vaso de agua caliente. Deja que se entibie y sumerge un algodón y aplicalo en el área debajo de los ojos. Deja actuar por 10 a 15 minutos y lava tu cara con agua tibia.Luego aplica una crema humectante.
9. Mascarilla de plátano para un cabello brillante y sedoso
Deberás licuar un plátano, un huevo, 1 cucharadita de miel y 1/2 vaso de cerveza negra. Aplica la mezcla en tu cabello y deja actuar por un par de horas. Luego lávalo con abundante agua tibia. Puedes hacerlo una vez por semana y verás los resultados en poco tiempo.
10. Pestañas largas
Para tener unas pestañas largas debes mezclar 1/2 cucharadita de aceite de coco con 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda. Con un algodón,aplica cuidadosamente sobre tus pestañas, desde las raíces hasta las puntas. Repite varias veces a la semana y lograrás ver resultados maravillosos.
¿Si te gustaron estos trucos? ¡Compártelos con tus amigas!