Trystan Reese es un hombre transgénero de 34 años que este sábado pasado dio a luz a su bebé junto a su pareja Biff Chaplow en Portland, Estados Unidos.
La foto de ellos junto a un abultado vientre ya había causado conmoción entre las redes sociales y hoy finalmente son padres.
La pareja ya tenía otros dos hijos pero este es su primer bebé biológico, pues los otros dos habían sido adoptados.
Reese y Chaplow publicaron un video en su página de Facebook “Biff and I” en donde se puede ver lo feliz que se encuentra la pareja sentenciando su felicidad con una descripción conmovedora:
“un padre embarazado, nueve meses, un bebé y una familia muy feliz”.
De acuerdo al sitio La Vanguardia, la pareja esperaba la llegada de este bebé con mucha ilusión después de que Trystan sufriera un aborto espontáneo el año 2016, solo un año después de que adoptara a sus dos primeros hijos, quienes son sobrinos biológicos de Biff.
Si bien Trystan debía esperar un año antes de intentarlo nuevamente. Sin embargo, corrió un riesgo al intentarlo nuevamente antes de tiempo debido a las complicaciones que tenía con su tratamiento de testosterona.
Luego de 6 meses de intentarlo, Trystan comenzó a sentir náuseas y descubrió que estaba embarazado. Nueve meses después llegó su primer hijo biológico, Leo.
En su fanpage la pareja publicó que su hijo nació en perfectas condiciones y toda la familia se encuentra bien.
Esperamos que esto siga ocurriendo y no sea mirado como algo extraño, al fin y al cabo todos tenemos derecho a la felicidad.
Compártelo con tus amigos.