Lo Que Tenía Este Hombre En Su Pulmón Dejó A Los Doctores En Shock…. Y No Era Un Tumor

Esta historia es sobre la salud de Ron Sveden, un profesor jubilado de 75 años que luchaba contra un enfisema, pero que empeoró cuando empezó a toser y le costaba aún más trabajo respirar, una actividad aparentemente tan normal para todos nosotros.

Al comienzo, tanto de su esposa Nancy como los médicos, pensaban que Ron tenía un tumor cancerígeno alojado en el pulmón izquierdo. Sin embargo, los médicos quedaron totalmente desconcertados después de que los exámenes de rutina no arrojaran ningún indicio de la terrible enfermedad.

Obviamente, le realizaron una serie de exámenes más que incluían radiografías y al verlas se dieron cuenta que Ron tenía una pequeña planta de guisante creciendo en su pulmón. Tal como lo muestra la imagen, se observa el tallo de guisante junto a una hoja…algo que ninguno de ellos, ni de nosotros esperaba.

El Dr. Jeff Spillane, dijo al Cape Cod Times: “el guisante era lo suficientemente pequeño para llegar allí pero no lo suficientemente grande para salir”. Por supuesto, Ron se sometió a una cirugía para eliminar la planta y ahora se recupera acompañado de su esposa en su hogar.

Esta, sin duda, es una curiosa noticia que jamás habíamos oído. Comenta y comparte.

Loading...