Un amoroso joven de Taiwán quería darle un regalo a su amada abuela. Fue directo a la tienda de Louis Vuitton para conseguirle algo especial. Sin embargo, sucedió algo inesperado…
Nos enteramos de su historia, porque el joven la publicó en los sitios de redes sociales en chino. A continuación hay una traducción de lo que escribió.
En esta foto puedes ver el viejo bolso de la abuela:
“Me di cuenta de que mi abuela había estado usando el mismo bolso por mucho tiempo. El bolso que está hecho de tela plástica, ya estaba un poco desgastado. De hecho, ya estaba roto y con agujeros en algunos lugares. Así que decidí conseguirle a mi abuela un buen bolso. Pensé que realmente se merecía un bolso de Loius Vuitton. Fui a la tienda y busqué un bolso Louis Vuitton con un aspecto clásico. El empleado me sugirió el modelo que estaba siendo comprado por un montón de gente. A mi abuela le gustó.”
Aquí está el regalo: un bolso de $1,154 dólares:
“Entonces, un día fui a casa y vi a mi abuela usando el bolso. Lo había llenado de víveres. Ella también había puesto un paquete ¡de pescado fresco! Mi abuela me dijo: ‘Gracias por haber comprado este bolso. ¡No se filtran los líquidos y me caben todas mis compras!’ ¡¡¡Ella le dio su sello de aprobación por ser ‘impermeable!!! Estaba sin palabras. Realmente quería decirle a mi abuela que era un bolso de Louis Vuitton. ¡No debía utilizarse para llevar pescado!!
“Sin embargo, me abstuve de decirle que dejara de usar la bolsa para llevar pescado. Vi que estaba tan feliz con ella. Decidí que no debía quitarle la felicidad. Así que le dije que debería llevarme la próxima vez. De esta manera, yo sería el que llevara el pescado en bolsas de plástico”
El joven encontró la solución a esta tragicómica historia. ¡Comenta y comparte!