La idea era hacer una buena causa.
La boda de Messi fue la noticia del año. Fueron invitadas 260 personas. Comieron y lo pasaron muy bien. Y la pareja quería hacer una obra de caridad aprovechando la ocasión.
Según el diario el Clarín, los invitados debían donar dinero a la ONG Techo Argentina en vez de darles regalos. Pero lo reunido fue una “miserable” suma de dinero.
Y todos sabemos que la mayoría de los invitados de Messi son gente del espectáculo y futbolistas, así que dinero no les falta necesariamente.
Se calcula que en promedio cada invitado donó $43 dólares. Un cantidad que sorprende por lo poco sabiendo que ganan mucho dinero.
Un portavoz de la ONG confirmó que se recaudó 11 mil dólares entre los 260 invitados.“Como regla de transparencia, les queremos informar que, hasta el momento, sólo se recaudó para diez viviendas de emergencia” señaló.
Indignante para la mayoría que supo esta noticia, aún más cuando se supo que Gerard Piqué gastó $15 mil dólares en una sala de un casino para celebrar el casamiento.
La noble idea de la pareja era no recibir regalos de sus invitados sino que donaran el valor de un regalo en plata para las personas con más necesidades.
Pese a todo, señalaron que “se mantendrán abiertos los canales de donación ya que sabemos que algunas transferencias internacionales no se pudieron concretar. Así que deberán intentar nuevamente para que quede la donación hecha”.
¿Se trata de un mal entendido o ciertamente algunos hicieron la vista gorda? Esperemos que todo resulte bien.
Recuerda comentar y compartir esta nota.