Es muy común que las estrellas de la gran pantalla se somentan a cirugías o arreglos corporales y faciales en caso de tener una imperfección en alguna parte de sus cuerpos. Si hablamos con honestidad, a nadie le gusta ver a alguien feo en la pantalla, por lo que los artistas se ven obligados a buscar la perfección para mantenerse vigentes. Pero dentro de todo este mundillo de superficialidad, existen algunas celebridades que han decidido valerse por su belleza natural y no someterse al bisturí en ningún momento. Son los que van por la vida con orgullo luciendo sus arrugas. Esta es la lista:
1. Julia Roberts
La revista People la nombró la mujer más hermosa del año 2017 y tiene 49 años Lo mejor: jamás en su vida se ha hecho una cirugía plástica y tampoco piensa hacerlo.
2. Jared Leto
Nadie pensaría que este cantante y actor tiene 45 años de edad ya que se conserva muy bien . Ya se le empiezan a notar algunas arrugas en el rostro, pero sigue siendo uno de los más guapos de Hollywood .
3. Kate Winslet
Para la protagonista del Titanic, lo que importa realmente es el talento, pues comenzó “La Liga Británica Anti Cirugía Estética” junto con las actrices Emma Thompson y Rachel Wiesz. Además, firmó un contrato que evita que a sus fotos le hagan retoques digitales. Ella tiene 41 años pero está muy contenta con su apariencia.
4. Julianne Moore
Aunque a la bella actriz le preocupa envejecer, tiene 56 años y no se arrepiente de contar con cada una de sus arrugas. Para Julianne, la actitud, el carisma y el talento son mucho más valiosos que un rostro artificial que, además de ser doloroso, evitaría que hiciera mejor su trabajo, puesto que le restaría expresividad natural a su cara. Tiene mucha razón en este punto.
5. Brad Pitt
Adoramos a Brad Pitt y es sabido que en varias entrevistas ha mencionado que no le importa que su cuerpo siga su curso natural y vaya envejeciendo. Al actor de ya 53 años se le notan las canas y muchas arrugas, pero sigue siendo uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla. Por supuesto que lo seguirá siendo…
6. Tina Fey
A la famosa comediante no le interesa verse como una “brillante vela de cera”, por lo que le encanta su envejecimiento natural. Lo cierto es que hay que admitirlo: aún con su rostro luciendo algunas arrugas (ya tiene 47 años), sigue siendo la actriz más agradable de los Estados Unidos y una de las más queridas.
7. Meryl Streep
En la historia del cine, esta señora actriz de 68 años ha ganado más premios Oscar que cualquier otro actor u otra actriz. Tiene una frase que hace referencia al tema de la apariencia física que resume muy bien lo que piensa de las cirugías estéticas: “Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña, esa es tu fuerza”.
8. Kate Moss
Más de una vez le han recomendado a esta súper modelo de los años noventa que se borre algunas arrugas o aumente su busto, pero la respuesta sigue siendo la misma: No. Ella prefiere ser bella al natural.
9. Emma Thompson
La gran Emma es una actriz que tiene muchos premios a su haber (Emmy, Globos de Oro, Óscar, etc) que demuestran su gran talento y profesionalismo. Por eso realmente no necesita de ninguna cirugía estética para que su trabajo, aún cuando tiene 58 años, sea valorado. Ella está muy satisfecha con su envejecimiento natural.
10. Johnny Depp
El protagonista de “Piratas del Caribe” y de muchas películas de Tim Burton ha llevado un estilo de vida un tanto peculiar que le ha pasado factura sobre su cara y cuerpo. Sin embargo, sigue siendo un preferido de las audiencias alrededor del mundo y no se hará ninguna cirugía ni hoy ni en el futuro.
Bueno, resumiendo, sabemos que estas celebridades no piensan intervenir su cuerpo de ninguna forma y estamos muy orgullosos de ellos.
¡Comenta y comparte este artículo!